.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

6 de octubre de 2016

Triunfo fundamental en el arranque del Cuadrangular Final

Los sanlorenzanos se mantienen imbatibles.

En un partidazo desde inicio a fin, San Lorenzo derrotó a Concepción por 88-71, comenzando de una manera ideal la etapa más decisiva del Nacional de Básquet U18.








Comenzó la segunda etapa del Campeonato Nacional de Básquetbol Masculino U18, en el Polideportivo Municipal, donde la Federación Sanlorenzana jugó contra Concepción.

El encuentro fue digno de parte de dos equipos que llegaron a esta instancia para pelear por el título, ya que en el marcador ambos se intercambiaban la delantera; así fue, al menos hasta el tercer cuarto. En el último periodo fue donde el cuadro universitario marcó la diferencia, la cual le sirvió para terminar ganando el partido más difícil le fue en lo que va del certamen.

San Lorenzo salió a la cancha con: Sebastián Franco, Abraham Mercado, Rodney Mercado, Oliver Yorg y Manuel Sardi. Gran parte de los tantos fueron marcados por ellos, donde Rodney fue el máximo goleador con 25 puntos y Franco terminó como mejor triplista (3 triples), destacándose con 22 puntos. Los demás anotadores fueron: Abraham (17), William Yorg (12), Sardi (9) y Oliver (3).

Los puntajes quedaron de esta manera: San Lorenzo 2, Pilar 2, Colonias Unidas 1 y Concepción 1. Hoy, Sanlorenzana medirá fuerzas con Pilar, en un choque de punteros; quien termine con la victoria, quedará muy cerca de ser campeón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF