.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de octubre de 2016

Volcó un auto con seis ocupantes


Accidente en la zona de la Ciclovía dejo
seis heridos.


Esta mañana un automovilista volcó tras perder el control cuando se desplazaba por la ruta Mariscal Estigarribia a la altura de la Ciclovía. Se presume que el conductor, quien quedó gravemente herido, se encontraba bajo los efectos del alcohol.











El hecho se registró a las 07:40 horas aproximadamente de este lunes sobre la ruta Mariscal Estigarribia a la altura de la Ciclovía.

El automovilista que se dirigía con sentido a Asunción, se desplazaba presumiblemente a alta velocidad, cuando en un momento dado perdió el control del rodado chocando contra dos árboles, para finalmente terminar en la Ciclovía Municipal. 

El automóvil, marca Toyota, modelo Vitz, color rojo, era conducido por Jesús Buenaventura Candía, mayor de edad, quien se encontraba acompañado por Lilian Elizabeth Ojeda García, Derlis Benítez, EricaYohana Jara, Francisco Fernández y David Caballero, todos con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fueron derivados hasta el Hospital de Calle'i.

Según los uniformados, no se les pudo practicar el alcotest, puesto que se priorizó trasladar a los ocupantes del vehículo, debido al estado grave en que se encontraban. No obstante dijeron que se podía percibir alcohol en sus respectivos alientos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF