.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

15 de diciembre de 2016

Las Rayaditas son campeonas

Rayaditas de Primera.

En la noche de ayer San Lorenzo volvió a adueñarse del clásico sanlorenzano, al superar 20-18 a Triunfo en la segunda Final de la División de Honor, consagrándose de esta manera campeón de dicho torneo y, por ende, logrando su retorno a la categoría más privilegiada del hándbol metropolitano.




Final definitiva. Las Rayaditas derrotaron a las Gladiadoras en otro clásico de nuestra ciudad, así como en la ida. El partido se jugó nuevamente en el Polideportivo Municipal.

A diferencia de la ida, anoche hubo menos goles, pero mayor intensidad, con un juego bastante parejo y peleado, que culminó con el 20-18 a favor de San Lorenzo.

Las goleadoras del elenco santo fueron: María Kaleniuszka (1), María Toledo (2), Fatme Rivas (5), María Liz Toledo (1), María Leguizamon (3), Ana Toledo (1) y Marian Duarte (7). En Triunfo anotaron: Belinda Bobadilla (5), María Amarilla (3), Eliana Viveros (5), Tamara Díaz (1), Alessandra Insfrán (2), Yamile Oliveira (1) y Alejandra Ledezma (1).

De esta manera, San Lorenzo terminó siendo el campeón de la División de Honor y asciende a la Superliga 2017, la categoría principal del hándbol femenino metropolitano. 

Por su parte, Triunfo, como subcampeón, jugará un repechaje contra Olimpia (penúltimo de la Superliga), siendo otra posibilidad para lograr el ascenso. Será un solo partido y se jugará este sábado a las 18:00, en el Polideportivo Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF