.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

24-04/ 07:00am Siguen las denuncias contra los PMT turno mañana. Aseguran que el viernes pasado realizaron nuevamente controles nocturnos 23-04/ 18:00am No defraudó de local: San Lorenzo goleó esta tarde al Sportivo Ameliano por 6 – 0.

8 de febrero de 2017

Abuso contra menor: “Estamos trabajando con toda la gente del departamento de investigación y el personal nuestro”


Continúan con la búsqueda del presunto violador.

El Jefe de la Comisaría 54, Wildo Samaniego, comentó que vienen trabajando intensamente en la búsqueda del que sería el responsable de la violación de una niña de seis años el viernes pasado.







“Siempre hablamos con los familiares, especialmente con el papá de la víctima. No sé qué estarán pensando referente a nuestro trabajo, de repente seguro van a decir que no hacemos nada, pero no es así”, refirió el comisario Samaniego a nuestro programa radial.

Consultado sobre la investigación, contó que están trabajando con toda la gente del departamento de investigación y el personal local, así también con otras agrupaciones. 

“Según las informaciones que tenemos, no cuenta con los recursos económicos suficientes ya que a veces trabaja de albañil y otras veces de pintor, no creo que pueda ir a esconderse a muchos lugares, prácticamente se desplaza por Fernando de la Mora o Ñemby”, indicó.


El presunto autor 

Se trata de Eduardo Velázquez Ortega, quien cuenta con antecedente penal por un similar caso, registrado en el año 2.014, oportunidad donde estuvo recluido en la cárcel de Emboscada alrededor de siete meses. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario