.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de febrero de 2017

Amistoso de mucha jerarquía



 Barrio Guaraní en busca de su "11 ideal"

El Club Barrio Guaraní tuvo su primer amistoso de cara al inicio del campeonato. A pesar de la derrota por 2 a 1 ante el equipo cordillerano, valió para que el profesor Arnaldo Alonso quite conclusiones positivas.






El Club Barrio Guaraní tuvo su primera prueba futbolística en la tarde del jueves en su cancha ante el equipo de "Juventud Cordillerano" de la Liga de Piribebuy dirigido por el profesor Mario Gómez. 

El equipo "Aborigen" tiene en sus filas muy buenas figuras que están ensamblándose dentro del onceno ideal que está buscando el prof. Alonso.

A pesar de la derrota por 2 a 1, para el profesor Arnaldo Alonso fue muy positivo el balance final ya que se jugó contra un equipo con mucha jerarquía y que cuenta con jugadores de mucho peso y recorrido. Indicó "que en estos partidos lo que menos importa es el resultado y que con el correr de los amistosos que tenemos programados iremos encontrando el 11 ideal".

El cuerpo técnico liderado por Arnaldo Alonso y su Hermano Norberto Alonso, arrancan la tercera temporada consecutiva al frente del Club Barrio Guaraní; en las anteriores pudieron llegar al vicecampeonato. Ahora, siguen manteniendo una base importante con miras al campeonato.


El equipo Titular de Arnaldo Alonso 

Gatito Zayas, Orlando Pereira, Jorge Sanabria, Jorge Samaniego, Néstor Figueredo, Julio Aquino, Víctor Lovera, Javier Aguilera, Carlos Sanabria, Chey Aguirre y Oliver Fleitas.


Más amistosos 

Hoy, a las 17:30 horas Barrio Guaraní en su cancha medirá en otro amistoso al Atlético Corrales. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF