.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de febrero de 2017

Aquí los hechos que marcaron la semana

El concejal Brítez cuestionó el mal estado de
las calles y pidió informes./Archivo.
Ésta es la síntesis de los temas que importan, para no perderse de nada: el concejal Brítez pidió informe sobre material asfáltico y dijo que “alguien está lucrando con este tema”. Con opiniones favorables arrancó “municipalidad en tu barrio”; y para el debate: el edil Franco pidió suprimir la figura de la “comisión vecinal pro empedrado”. 






La Junta Municipal resolvió pedir informes a la intendencia sobre el recapado asfáltico realizado y su disponibilidad. El mal estado de las calles y la supuesta falta de disponibilidad del material asfáltico generaron suspicacias.


Arrancó la tan mentada actividad “municipalidad en tu barrio”, fue en el Asentamiento Nuestra Señora de la Asunción del barrio Santo Tomas. En la apertura, su impulsor el concejal Hugo Lezcano, expresó que la intención es estar más de cerca con los vecinos, escuchar y canalizar todas las inquietudes.


Las inscripciones se abren el 20 de febrero y las clases iniciarán el 1 de marzo.


El concejal Federico Franco pidió el pasado miércoles suprimir el artículo que crea la comisión vecinal pro empedrado. Alegó que hay confusión en los contribuyentes a la hora de conformar una comisión, además indicó que el sistema de construcción de empedrado ha cambiado en relación a la ordenanza actual.


El Vicepresidente Primero del Sportivo San Lorenzo, Milber Ruiz, electo en la asamblea del pasado 8 de enero e integrante del departamento de fútbol, contó detalles acerca de cómo se están preparando ante el nuevo desafío de sacar a flote al club. Anunció que el próximo 13 de febrero arrancará la pretemporada y que la Primera B Metropolitana solo asegura un cupo directo para la Intermedia.


La LSLF se reunió en la noche del martes y ya ultiman los detalles para la inauguración del Torneo el próximo 12 de febrero, en el caso Sénior, habrá equipos de barrios invitados, así también se tiene previsto un Torneo Femenino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF