.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Fatal: un bus arrolló a una menor

3 de febrero de 2017

Arrancó “municipalidad en tu barrio”


Ya pusieron en marcha "municipalidad en
tu barrio".

Esta mañana arrancó la tan mentada actividad “municipalidad en tu barrio” en el Asentamiento Nuestra Señora de la Asunción del barrio Santo Tomas. En la apertura, su impulsor el concejal Hugo Lezcano, expresó que la intención es estar más de cerca con los vecinos, escuchar y canalizar todas las inquietudes.






En la plaza Ybaroty del barrio Santo Tomas, en las cercanías del Palacio de Justica, se lleva a cabo y hasta el medio día la actividad denominada “municipalidad en tu barrio”.

La actividad municipal, además de lo concerniente a la municipalidad, ofrece a los lugareños servicios de salud, de identificaciones y registro civil, entre otros.

Participan el intendente, algunos concejales como Alfredo Lezcano y el diputado Néstor Ferrer, así como las autoridades representantes de otros entes públicos.

En la apertura, el Presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, expresó que la intención es estar más de cerca con los vecinos, escuchar y canalizar todas las inquietudes, y así dar respuestas a la comunidad.

Finalmente invitó a la ciudadanía a hacer uso de los servicios ofrecidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario