.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de febrero de 2017

Benítez: "Invitamos a todos los barcequillanos, esperamos a una multitud el domingo"

El Club Libertad de Barcequillo está poniendo intensamente  a punto su campo de juego para su debut en el torneo de la liga local, que lo hará ante su tradicional rival el 29 de Setiembre.

Van poniendo a punto la cancha para el domingo.

El domingo el equipo principal del Club Libertad de Barcequillo debutará ante su tradicional rival el Club 29 de Setiembre de Lote Guazú. 

La idea de la comisión directiva es jugar de local, a pesar de que la muralla tuvo que ser echada el año pasado para permitir el paso del asfaltado en la zona. 

En contacto telefónico con nuestro programa radial, el Ing Alberto Benítez, presidente de la institución, contó que con los trabajos que vienen realizando se espera que la cancha pueda ser habilitada para el partido.

"Estamos colocando los postes para poder rodear toda la cancha con el alambrado y de una altura muy respetable", detalló.

Continuó: "A pesar que no tenemos todavía la muralla tenemos previsto poner lonas para que no aparezcan los curiosos que no quieran pagar sus entradas".

"Estamos muy ansiosos, toda la gente muy expectantes de que llegue el domingo, invitamos a todos los barcequillanos a que nos acompañen el domingo, contra un tradicional rival como el 29, esperamos un mínimo de 500 personas, hemos hecho hasta  recorrida casa por casa, hay mucha expectativa, estamos hablando con la comisaría y la PMT para evitar que se estacione en la calle y generar un embotellamiento innecesario", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario