.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

24-04/ 07:00am Siguen las denuncias contra los PMT turno mañana. Aseguran que el viernes pasado realizaron nuevamente controles nocturnos 23-04/ 18:00am No defraudó de local: San Lorenzo goleó esta tarde al Sportivo Ameliano por 6 – 0.

1 de febrero de 2017

Concejal pide suprimir la figura de comisión pro empedrado


Edil propone terminar con la figura de la 
"comisión vecinal pro empedrado".

El concejal Federico Franco pidió este miércoles suprimir el artículo que crea la comisión vecinal pro empedrado. Alegó que hay confusión en los contribuyentes a la hora de conformar una comisión, además indicó que el sistema de construcción de empedrado ha cambiado en relación a la ordenanza actual.






“La Municipalidad de San Lorenzo ha cambiado el sistema de construcción de empedrado, antes la municipalidad proveía hasta el 50% o hasta en el mejor de los casos el 70% del costo del empedrado, y la comisión vecinal pro empedrado tenía que juntar la plata. Hoy en día esas actividades ya pueden ser destinadas a otro tipo de beneficio para la comunidad sea de hermoseamiento (...) o cualquier otro interés que tenga la comisión vecinal, pero genera un poco de incertidumbre cuando se quiere crear una comisión pro empedrado, entonces la gente no entiende si la plata es solamente para el empedrado o hermoseamiento de la comunidad”, sostuvo esta mañana el concejal Franco durante la sesión ordinaria.   

Recordó que la institución municipal con su nuevo sistema de trabajo cubre el 100% del costo del empedrado.

Precisó que con la modificación las comisiones pro empedrados pasarían a quedar como comisión vecinal de fomento.

La propuesta fue girada a comisiones asesoras para su respectivo estudio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario