.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de febrero de 2017

Concejal sostuvo que no pueden salir con la escusa de que no hay asfaltos


San Lorenzo, ciudad del bache./Gentileza
Consultado por el lamentable estado de las calles, el concejal Ignacio Brítez sostuvo que “no podemos darle una respuestas a los conciudadanos diciéndoles no hay asfalto”. Según Brítez, la Dirección de Aseo Urbano encargado del bacheo, aseguró que no posee material asfaltico.  





“Realmente estoy muy preocupado porque yo como concejal, la gente nos reclama y ya no tengo más explicaciones”, indicó Brítez.

A estos efectos recordó que presentó el miércoles pasado una solicitud de informes sobre la disponibilidad del material asfáltico, de modo a tomar alguna medida.

Asimismo dijo que conversó con el Director de Aseo Urbano, Pablo Pérez, a quien pidió explicaciones sobre la situación. Según Brítez, éste respondió que no hay asfalto; por lo que sostuvo que “nosotros no podemos darle una respuestas a los conciudadanos diciéndoles no hay asfalto”.

“Alguna solución le tenemos que dar, porque esto se tenía que haber previsto y si no se previó es una negligencia administrativa que hay que corregir de manera inmediata y no salir con la excusa de que no hay asfaltos”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario