.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de febrero de 2017

Concejales piden respuestas a ECORESA, pero éste aún no apareció

Para ayer estaba prevista una reunión con representantes de la empresa encargada de la recolección de basuras de la ciudad, pero hasta la fecha aún no se presentaron. Los concejales lamentaron el mal servicio en la zona de Reducto y solicitaron informes.

Piden al Ejecutivo Municipal un informe del contrato con la empresa de recolección de basuras.



“Me estoy haciendo eco de la queja de muchos pobladores de la zona de Reducto, que están recibiendo un mal servicio y cuando se le pregunta a las personas que van a recoger las basuras dicen que no son de ECORESA, que son contratados nada más. Pero ECORESA tiene contrato con la Municipalidad, ellos son los responsables de brindar un buen servicio en esa zona de la ciudad”, expresó el concejal Alfredo Lezcano durante la sesión del miércoles pasado.

En la ocasión varios concejales se mostraron preocupados por el mal servicio en algunos barrios, especialmente en la zona de Reducto.

A estos efectos Lezcano solicitó informes al Ejecutivo Municipal. 

Además se aprobó una reunión con los representantes de la empresa para el lunes, ayer; sin embargo hasta hoy no aparecieron. 

“Este tema ya viene de varios años, hay una zona que no recolecta ECORESA o seguramente terceriza, pero justamente esa empresa es la que más quejas tiene en el vecindario”, indicó el concejal Federico Franco.

Franco insistió en que amerita una revisión del vigente contrato e identificar “cuáles son los barrios que verdaderamente se comprometen a recolectar las basuras”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario