.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de febrero de 2017

Detienen a una persona por hurto

Robó y vendió, pero lo descubrieron y recuperaron electrodomésticos. El detenido cuenta con antecedentes por hurto agravado.

Agentes de la Comisaría Primera detuvieron a Marcelo Rodrigo Martínez./Gentileza.



Ayer aproximadamente a las 19:00 horas el Oficial 1º Jorge Escobar y el Sub Oficial Mayor Óscar González, estaban al mando de una patrulla preventiva por las calles Destacamento Cazal y 6 de Enero, oportunidad donde verificaron a una persona que fue identificado como Marcelo Rodrigo Martínez, de 29 años de edad, domiciliado en la zona de Villa 24 de Junio, el mismo tenía en su poder un evaporizador de aire split, color blanco; quien no pudo explicar su origen.

No obstante gracias a un circuito cerrado se pudo comprobar como Martínez se llevaba una lavarropas, y al ser consultado por dicho electrodoméstico, manifestó que le había vendido a Wilfrida Pineda de Alcaráz, una señora domiciliada en las calles Pirizal Nº 1.773 c/ 6 de Enero.

Los mencionados efectivos policiales de la Comisaría Primera asistieron a la vivienda y dialogaron con Pineda de Alcaráz, le explicaron lo sucedido, razón por la cual tuvo que devolver el citado electrodoméstico.

Marcelo Martínes, cuenta con antecedentes por hurto agravado del año 2.016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario