.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de febrero de 2017

Directora sugiere estudiar detenidamente antes de suprimir la figura de la comisión vecinal pro empedrado


Hay dudas para suprimir la figura de la
comisión pro empedrado./ Gentileza.

Teresa de Villalba, Directora de Acción Social (MSL), sugirió estudiar detenidamente la propuesta del concejal Federico Franco, de suprimir la figura de la comisión vecinal pro empedrado.











“Hay que ver todos los pro y los contra, y cuáles son las garantías que se les da a los ciudadanos de que van a poder tener sus empedrados sin esta comisión”, sugirió la directora Teresa de Villalba.

En contacto con Sembrador FM, dijo que si se suprime la mencionada figura, “no sabría cómo se tendría que trabajar en los lugares donde no va a llegar los empedrados que van a ser llamados a licitación”.

Agregó que probablemente el rubro para las inversión en este caso sea insuficiente, puesto que en la medida que la gente se vaya enterando sobre la gratuidad del empedrado, aumentarán los pedidos.

En cualquiera de los casos, aseguró que conversará al respecto con el Presidente de la Comisión de Asuntos Vecinales, el Concejal Osvaldo Gómez. 


Pidió suprimir 

El concejal Federico Franco pidió el miércoles pasado durante la sesión de la Junta Municipal suprimir el artículo que crea la comisión vecinal pro empedrado. Alegó que hay confusión en los contribuyentes a la hora de conformar una comisión, además indicó que el sistema de construcción de empedrado ha cambiado en relación a la ordenanza actual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario