.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de febrero de 2017

En Barcequillo el clásico terminó empatado

El clásico en Barcequillo terminó empatado 2 a 2. El vibrante partido tuvo una emotiva previa con muchos socios e hinchas.

El equipo local empezó empatando el torneo.


Los actos protocolares se llevaron a cabo en el predio del Club Libertad de Barcequillo, quien enfrentó al equipo de Lote Guazú, el 29 de Septiembre. 

Previo al encuentro se cantó el Himno Nacional, además se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de un dirigente del club. 

El partido empezó casi con media hora de retraso. El equipo local tenía la obligación de salir a buscar el partido desde el primer minuto, y así lo hizo.

Fue Libertad quien comenzó dominando más la pelota y tuvo la primera chance cuando apenas tenían dos minutos de juego, en la replica el equipo de Lote Guazú tuvo una chance que reclamaron penal pero que el árbitro no cobró.

Pasado los 15 minutos "29" fue quien dominó mejor el balón, sin embargo los nervios se fueron apoderando del equipo

Ambos tuvieron una chance más pero estaban despiertos ambos arqueros.

En la complementaria ambos equipos salieron decididos a buscar el cotejo. Tanto es así que a los 9' una linda jugada en ofensiva del equipo de Lote Guazú que nació en la media cancha, luego de un gran pase no dudo en definir Juan Ovelar y dejar mudo al público liberteño. 

El conjunto local salió a buscar el empate con muchas ganas, que lo encontró en una jugada muy confusa, varios rebotes dentro del área, momentos en que se predisponía a definir Hermosilla una pierna impide que pueda definir; el árbitro entiende que hubo contacto y cobra penal. Da la pena máxima y se encarga su capitán Orlando Gómez que trasforma en gol. 

Corrían 20' y el conjunto local más relajado al encontrar el empate descuido su zona defensiva, lo cual aprovechó bien el equipo de Lote Guazú y rápido marca el 2 a 1, luego de un error del arquero quien estuvo dubitativo y lo aprovechó bien a los 23'  Carlos Sanabria.

Desde ese momento el conjunto liberteño fue un aluvión de ganas, esfuerzo y garra.

El conjunto de Lote Guazú tuvo varias contras que no pudo aprovechar. Finalmente cuando ya se jugaba en tiempo de descuento (46'), un cabezazo de Javier Sanabria pone el resultado final de 2 a 2.

El conjunto de Lote Guazu se fue golpeado ya que tenían la victoria, que se le escapó sobre el final, mientras que el equipo de Libertad se mostró muy contento ya que un empate no es mal resultado teniendo en cuenta que en dos ocasiones estuvieron en desventaja. 


Detalles del partido 

Libertad de Barcequillo 
  • Luis Tamis, Jose Sanabria, Edgar Cantero, Elio Sanabria, Ino Caceres, Rodrigo GonzalezOrlando Gómez, Víctor Hermosilla, Luis Medina y Pablo Cáceres.
  •  DT: Vicente Fariña.
  • También ingresaron Miguel Arriote, Rubén Franco y Guido Santos.

29 de Septiembre 
  • Sergio Velázquez, Carlos López, Cristian Segovia, Hugo Benítez, Fernando Sosa, Carlos Sanabria, Ernesto Sanabria, Aldo Cantero, Juan Ovelar, Alexis Arce y Aníbal Domínguez.
  • DT: Nelson Almada.
  • También ingresaron Santiago Paredes, Mariano González y Sergio Jaquet 

Amonestados
  • Libertad: Edgar Cantero, Javier Sanabria, Orlando Gómez y Luis Medina.
  • 29 de Septiembre: Ernesto Sanabria y Juan Ovelar.

Árbitro
  •  Héctor Delvalle. 
  • Linea 1: José Luis Duarte.
  • Línea 2: Juan Meza 

Recaudación
  •  Gs. 1.980.000 por 198 pagantes.
  •  Ingresaron 200 socios.


No hay comentarios :

Publicar un comentario