.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Juego en simultáneo

19 de febrero de 2017

La MSL inauguró y refaccionó calles que estaban en pésimo estado

La Municipalidad de San Lorenzo (MSL) procedió durante la semana a la reparación de varias calles, así también inauguró empedrados en Laurelty.  


El equipo vial de la MSL procedió al arreglo de varias calles.



Tras el mediático accidente fatal del miércoles pasado sobre la Avenida del Agrónomo,  durante el transcurso de la semana se vio intensamente al equipo vial arreglando varias calles de nuestra ciudad.

Las calles y asfaltos son las siguientes: el empedrado de la calle Paz del Chaco fue refaccionada, igualmente se bacheó España, Buenos Aires; y desde General Caballero hasta 14 de Mayo.

Así como también los asfaltados sobre Avelino Martínez y Avenida del Agrónomo, que fueron reparados por el MOPC luego de algunas gestiones hechas por el Ejecutivo Municipal.

Además fueron inaugurados los empedrados Teodoro S. Mongelós y Monseñor Virginio Roa del barrio Sagrada Familia de Laurelty, oportunidad donde el intendente Albino Ferrer expresó que mientras los ciudadanos cumplan con sus obligaciones tributarias, las mejoras en nuestra ciudad irán incrementándose.

No hay comentarios :

Publicar un comentario