.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

24-04/ 07:00am Siguen las denuncias contra los PMT turno mañana. Aseguran que el viernes pasado realizaron nuevamente controles nocturnos 23-04/ 18:00am No defraudó de local: San Lorenzo goleó esta tarde al Sportivo Ameliano por 6 – 0.

13 de febrero de 2017

Lezcano encabezó la limpieza de terrenos baldíos en los alrededores del domicilio de la niña abusada


Buscarán sancionar a los propietarios de 
terrenos baldíos./ Gentileza.

Hugo Lezcano, Presidente de la Junta Municipal, encabezó una limpieza de terrenos baldíos en los alrededores del domicilio de la niña recientemente violada, en Villa del Agrónomo, Lote Guazú; oportunidad donde notificaron a los propietarios de terrenos.







“Estamos limpiando los baldíos y notificando a los propietarios”, indicó el sábado pasado el concejal Lezcano a San Lorenzo Hoy.

La propuesta de limpieza y notificación de la zona fue hecha durante la última sesión por el concejal Federico Franco, oportunidad donde Lezcano informó a sus colegas sobre los gestiones particulares al respecto, por los que las intenciones fueron anexadas. 

Durante la misma algunos concejales criticaron la irresponsabilidad de los propietarios de terrenos baldíos y exigieron al Ejecutivo Municipal sancionar a aquellos que no se adecuen a la ordenanza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario