.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de febrero de 2017

LSLF: lluvia de goles del 20 de Julio

Por el torneo local se regularizó el partido entre el 20 de Julio y Barrio Guaraní, ocasión en que el “20” propinó una paliza al local. Con este resultado el 20 de Julio queda como único puntero de la Serie C.  
Las condiciones del terreno de juego no impidieron para que el "20" golee. 



El partido que fue suspendido en la tarde del domingo, fue disputado en la lluviosa y calurosa tarde del feriado nacional.

En el arranque del partido a pedido de la dirigencia de Barrio Guaraní, se hizo un "minuto de silencio" en homenaje al hijo del jugador Pedro Osvaldo García. 

Ya en el partido, de arranque a ambos equipos les costaba mucho dominar el balón y acomodarse en el fangoso y resbaloso campo de juego.

Cuando todavía no habíamos alcanzado ni los 10' de juego, específicamente a los 6', una jugada por el medio campo resalta un ataque del 20 de Julio, desbordando así por la zona izquierda donde se encontraba bien ubicado el jugador José Quiñonez, con lo que tempraneramente marcó el gol de apertura.

Ese gol despertó al conjunto local, que salió decididamente en busca del empate. Tuvo varias chances de pelota parada y remates de media distancia que no las pudo concretar. Finalmente otra muy buena jugada nuevamente por el medio sector del ataque de “20”, otra vez en acción Quiñonez, esta vez como asistente para que la pueda envocar Eduardo Fernández y así marcar el segundo para el cuadro del “20”.

Así se fue la segunda etapa, con ese resultado a favor de la visita y siendo sinceros la ventaja no fue muy justa de acuerdo al trámite. 

La segunda etapa fue muy distinta el equipo del 20 de Julio jugando más tranquilo, hizo que el conjunto de “Barrio” pronto caiga en nervios, por no poder conseguir el descuento, y peor aun cuando transcurría 22', viene el tercero del 20, un gol convertido nuevamente por José Quiñonez. Dos minutos más tarde llega el gol del descuento para Barrio Guaraní por medio de una jugada de pelota parada y el cabezazo de Jorge Martínez, con lo que dio una leve esperanza para cuadro local.

En la jugada del gol, se tuvo una pequeña trifulca del cual fueron expulsados en forma directa dos jugadores: José Aguirre por Barrio Guaraní y Víctor Jara por el 20 de Julio.

Esa esperanza de Barrio Guaraní se apagó completamente cuando en el minuto 36 Alcides González marca el cuarto y en el 41' Cesar Esquivel marca el quinto y definitivo 5 a 1 a favor del “20”.

El equipo de Barrio Guaraní que siempre es protagonista del torneo tiene serios problemas de actitud de algunos jugadores que no corren y no son solidarios con el equipo, en dos partidos no han sumado ni un solo punto. Por su parte el momentáneo equipo líder de la Serie C, el 20 de Julio es un equipo compacto, solidario y que todos juegan por el equipo. Dará que hablar a lo largo del torneo si continúa con esta actitud.

Detalles del partido 

  • Barrio Guaraní

Fabio Zayas, Néstor Figueredo, Jorge Martínez, Luis Marín, Orlando Pereira, David Ruiz, Blas Aguilera, Edgar Alonso (c), Fernando de los Santos, José Aguirre, Javier Maidana 
DT: Arnaldo Alonso 
También Ingresaron: Diego Añazco, Julio Aquino y Jonatan Rodríguez. 
Goles: Jorge Martínez 24' ST 
Amonestados: Jorge Martínez, Luis Marín y David Ruiz 
Expulsado: José Aguirre 

  • 20 de Julio 

Jorge Quintana, Néstor Melgarejo, Cesar Morel, Víctor Jara, Daniel Robles (c), Eduardo Fernández, José Quiñones, Víctor Martínez Luis Fernández, Bernardino Giménez, Hugo Domínguez 
DT: Juan Esteban "el diablo" Peralta
También Ingresaron: Alcides González y Cesar Esquivel 
Goles: José Quiñones 5' PT, 22' ST, Eduardo Fernández 34' PT, Alcides González 35' PT, Cesar Esquivel 41' ST.
Amonestados: Cesar Morél, Daniel Robles y José Quiñones 
Expulsado: Víctor Jara

  • Árbitro: Arístides Ocampos 

Línea 1: Denis González 
Línea 2: Mauricio Narvaez
  • Recaudación: Gs. 1.190.000 por 190 pagantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF