.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Fatal: un bus arrolló a una menor

1 de febrero de 2017

LSLF: ultimando detalles para la inauguración


La LSLF ultima detalles para la inauguración del
torneo.

La LSLF se reunió anoche y ya ultiman los detalles para la inauguración del Torneo el próximo 12 de febrero, en el caso Sénior, habrá equipos de barrios invitados, así también se tiene previsto un Torneo Femenino.








La Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) sesionó en la víspera en su remozada instalación.

La reunión estuvo presidida por su presidente Guillermo Romero y el Lic. Nelson Melgarejo, vicepresidente, en ausencia de los delegados de Atl. Corrales y Atl. San Pedro. La sesión estuvo muy tranquila, se informó que el sistema de campeonato ya se enviará a la Federación Central para su homologación en pocos días.

Así también se dio lectura de las nuevas propuestas de multas sobre los casos de expulsiones, tarjetas, tanto de jugadores y técnicos, igualmente dirigentes.


Nuevos costos 

El Lic. Nelson Melgarejo leyó el borrador de la acordada aprobada por la Comisión Directiva de la LSLF (001/2.017), en el cual figura la escala de multas para las conductas incorrectas (si un equipo tiene en un mismo partido cuatro jugadores amonestados o tres expulsados, o en su defecto si varios de sus futbolista, en grupo, hayan amenazado o intentado coaccionar a los árbitros).

Si un equipo tiene cuatro o más amonestados: Gs. 70.000, Sub 15 y 17. Gs. 100.000, Juvenil. Gs. 120.000, para la Primera, si los amonestados son cuatro; y Gs. 150.000, para la Primera si los amonestados son cinco o más. En otros casos si un equipo tiene tres o más expulsados: Gs. 150.000, Sub 15, 17 y Juvenil; y Gs. 200.000, Primera.

Para aquellos equipos que cuentan con jugadores que hayan amenazado o intentado coaccionar a los árbitros en grupo: Gs. 350.000, para todas las categorías.

Otra cuestión abordada fue la multa por la no presentación para el desfile inaugural que será de Gs. 800 mil. En principio sería en el Gunther Vogel desde las 16:00 horas los actos oficiales, y el cortejo inaugural a las 17:00 horas.


Torneo Femenino  

El nuevo Torneo Femenino en el cual son ocho los equipos confirmados, incluso ya iniciaron sus practicas. Se anunció que entre el 20 al 25 de marzo sería la inauguración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario