.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

24-04/ 07:00am Siguen las denuncias contra los PMT turno mañana. Aseguran que el viernes pasado realizaron nuevamente controles nocturnos 23-04/ 18:00am No defraudó de local: San Lorenzo goleó esta tarde al Sportivo Ameliano por 6 – 0.

14 de febrero de 2017

Necesita una cama para poder internarse lo más pronto posible


José necesita de una cama para poder
internarse.

José Domingo Gómez Lezcano, es un sanlorenzano que fue a la Argentina y le diagnosticaron un tumor en la columna vertical, allí le reconstruyeron siete huesos y la columna con titanio. Ahora necesita de una cama para poder internarse. “Esa es la desesperación más grande que tengo, estoy a un mes de tener una criatura y él depende de mí, porque no tiene a otra persona a quien acudir”, expresó su esposa.










En comunicación con Mercedes Arzamendia, esposa de José Gómez, nos contó que fueron a muchos hospitales y no recibieron las debidas atenciones. 

“No nos podemos quejar de Clínicas, pero el problema es que a mi marido no le recibió ningún neurólogo, por esa parte no tuvimos respuestas favorables de clínicas”, indicó.

Continuó: “El sábado fuimos al Hospital Nacional de Itauguá y ahí le abrieron la cabeza y le sacaron lo que tenía que era pus, que por cierto la doctora le dijo que ya estaba a punto de darle parálisis”.

Ante la consulta de que si su marido necesitaba con urgencia internarse comentó: “Necesitamos una cama ya sea en Clínicas o en Itauguá para que se le interne lo más pronto posible y este constantemente bajo la mirada de los médicos, que sea atendido y tome sus medicamentos a hora”.

“Somos personas humildes, los dos estábamos trabajando hasta que el cayó a cama. Yo en mi estado de embarazo ya no tengo tantas fuerzas, ya que él es alto y se tiene que apoyar para caminar, esa es la desesperación más grande que tengo, estoy a un mes de tener una criatura y él depende de mí, porque no tiene a otra persona a quien acudir”, concluyó.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números (0982) 604213 o al (0993) 570229.

No hay comentarios :

Publicar un comentario