.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

24-04/ 07:00am Siguen las denuncias contra los PMT turno mañana. Aseguran que el viernes pasado realizaron nuevamente controles nocturnos 23-04/ 18:00am No defraudó de local: San Lorenzo goleó esta tarde al Sportivo Ameliano por 6 – 0.

16 de febrero de 2017

Rayadito: arrancaron los fuertes trabajos físicos

Los trabajos físicos de pretemporada arrancaron a doble turno y con encierro de tres días. Los trabajos del cuerpo técnico liderado por Sergio Orteman son intensos y culminarán el día sábado con un amistoso ante Fulgencio Yegros de Ñemby.

El santo intensifica los trabajos físicos. 

Los trabajos de pretemporada en el Sportivo San Lorenzo arrancaron en la víspera a doble turno. En horas de la mañana las prácticas fueron en el predio de la Cooperativa San Lorenzo en Kokuere. El plantel está hospedado en un conocido hotel de la ciudad. 

El "encierro" esta previsto hasta el sábado, donde se tendrá el primer amistoso. Los trabajos no solo son estrictamente físicos, la idea es hacer por la mañana los trabajos físicos y por la tarde trabajos de resistencia, pero con pelota dominada. 

Los trabajos se basarán en esta temática de doblé turno de la misma forma de como inició el primer día por la mañana en la sede de la Cooperativa San Lorenzo, y por la tarde en el campo de juego del club.

El amistoso está programado para el día sábado a las ocho de la mañana en el Gunther Vogel. 


El viernes se conocerán a los rivales 

El próximo viernes se realizará una sesión de delegados al medio día para programar las 34 fechas del Torneo de la Primera B. Metropolitana. El acto fue confirmado por la divisional de la Primera B en la APF. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario