.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de febrero de 2017

Rayadito: nuevo delegado ante la APF y tres refuerzos confirmados


Buscarán salir del poso.

La nueva Comisión Directiva del Sportivo San Lorenzo dio nuevos aires al club. Sergio Orteman trae esperanzas, y en el marco de las contrataciones tres jugadores ya fueron confirmados. El delegado ante la APF será Edgar Desvars.











La primera semana de Sergio Orteman al frente del Rayadito trae muchas esperanzas. Se observa en las distintas prácticas un buen ambiente.

Por otra parte los dirigentes se encuentran abocados en las contrataciones, en este sentido son tres los refuerzos ya confirmados. 

La semana pasada el presidente Ramón Delgado confirmó al Dr. Edgar Desvars como delegado, que representará a la institución en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).


Refuerzos 

Víctor López (arquero), Rivaldo González (volante central) y Juan Andrés Noguera (delantero).


Historial de los refuerzos 

Víctor López se une al plantel tras quedar libre de Trinidense, equipo con el que ascendió a la Primera División, pero que no lo tuvo en cuenta. 

El arquero fue pieza fundamental en San Lorenzo cuando estuvo en Primera, pero luego no tuvo mucho rodaje en Sol de América, quien lo había contratado posteriormente. 

Rivaldo González es un volante de marca, recomendado por Orteman, quien lo tuvo en Capitán Figari. El jugador casi no tuvo recorrido en el fútbol de nuestro país, pero si en Europa en donde estuvo ocho años.

Gran parte de su carrera la hizo en Italia, jugando por FC Unione Venezia, Genoa, Avellino, Potenza SC, Spal, AS Gubbio y AS Bari. En Suiza fue futbolista de FC  Lugano.

Durante el 2.011 jugó en Patronato de Paraná de Argentina, quien militaba en ese entonces en la B Nacional. En el 2.013 pasó a ser jugador del Deportivo Capiatá por un semestre, para luego ir al River Plate ecuatoriano. Posteriormente retornó al país.

Juan Andrés Noguera, conocido como el “Diamante Negro”, volvió al Rayadito tras cuatro años. En ese tiempo pasó por General Díaz, Sportivo Carapeguá y 3 de Febrero. Su llegada le puede aportar experiencia al ataque Santo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario