.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de febrero de 2017

Rayadito: pretemporada será en la ciudad y arrancará el 15 de febrero


Foto: @SanLorenzo1930

El Sportivo San Lorenzo no viajará al interior del país para realizar los trabajos físicos de pretemporada, lo hará por nuestra ciudad y arrancará el próximo 15 de febrero.







Los trabajos físicos fuertes con miras al arranque del torneo de la Primera B Metropolitana arrancarán el día miércoles 15 de febrero, según confirmó a nuestro portal Milber Ruiz, vicepresidente del club, y no como en un principio se manejaba, el 13 de febrero.

Otro detalle que confirmó es que el plantel no viajará al interior como también en un principio se manejó. Todo el plantel se quedará en un hotel de nuestra ciudad desde el día del arranque de los trabajos.

Contó que la intención es realizar los trabajos en el club y en la sede social de la Cooperativa San Lorenzo en Kokuere, y así utilizar el gimnasio del club, el cual se encuentra muy bien equipado.


Amistoso 

Quedó confirmado el primer amistoso oficial contra el Club Fulgencio Yegros de Ñemby, programado para el sábado 18 de febrero.

Por otra parte, el DT Sergio Orteman confirmó a nuestro programa radial que contaría con un plantel de 28 a 30 jugadores, lo que indica que en pocos días más tendríamos el famoso “recorte del plantel”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF