.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

24-04/ 07:00am Siguen las denuncias contra los PMT turno mañana. Aseguran que el viernes pasado realizaron nuevamente controles nocturnos 23-04/ 18:00am No defraudó de local: San Lorenzo goleó esta tarde al Sportivo Ameliano por 6 – 0.

19 de febrero de 2017

San Lorenzo se queda sin final

Fue un sábado negro para el hándbol sanlorenzano, la única esperanza de dejar el titulo en casa eran los rayaditos que no pudieron ante Hernandarias, cayeron por 28 a 23 y deberán jugar por el tercer puesto.

San Lorenzo no pudo en la semifinal y ahora peleará por el tercer puesto.


Las semifinales del torneo nacional de hándbol estuvieron intensas anoche, la última esperanza local eran los rayaditos, que en el cotejo por semifinal cayeron ante Hernandarias. Ahora solo les resta jugar un partido por el tercer puesto. 

Desde el primer minuto y hasta el último, Hernandarias se mostró superior, mientras que los locales muy imprecisos, tanto que hasta jugadas infantiles dejaron pasar como oportunidad de seguir sumando en el tanteador.

Los últimos minutos de juego fue vibrante y muy friccionado, pero finalmente se dio la derrota del equipo sanlorenzano por 28 a 23.

No hay comentarios :

Publicar un comentario