.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

24-04/ 07:00am Siguen las denuncias contra los PMT turno mañana. Aseguran que el viernes pasado realizaron nuevamente controles nocturnos 23-04/ 18:00am No defraudó de local: San Lorenzo goleó esta tarde al Sportivo Ameliano por 6 – 0.

17 de febrero de 2017

Sospechan que el joven periodista chocó a 100 kilómetros por hora

Según las averiguaciones policiales, el coche en que viajaba el joven periodista circulaba entre 90 y 100 kilómetros por hora cuando se produjo el accidente que le costó la vida en la madrugada del miércoles, sobre la Avenida del Agrónomo. Además los bomberos aseguran que el joven no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Instantes en que fue trasladado el vehículo por una grúa.




Pedro García Villalba, de 24 años, hijo del conocido deportista sanlorenzano Pedro Osvaldo García, se desplazaba en la madrugada del miércoles a bordo de un Mercedes Benz, modelo C-250, color gris, año 1.999, chapa Nº BVD 982 Py, registrado a nombre de Luis Alberto Caner Dubrez, sobre la Avenida del Agrónomo, y a metros antes de su intersección con la calle Cerro Corá, cayó en uno de los baches para finalmente impactar contra la columna de la ANDE.

El joven fue asistido por los bomberos de la séptima compañía y trasladado posteriormente hasta el Hospital de Calle'i, donde finalmente se produjo su deceso a las 05:00 horas aproximadamente.

El hecho generó una reacción importante en contra de las autoridades municipales y el MOPC, sobre todo en contra del intendente Ferrer, quien afirmó que el mantenimiento de la arteria mencionada no es responsabilidad municipal.

Pero el suceso no terminó ahí, ayer se llevó a cabo una manifestación en la zona del accidente en contra del Gobierno Municipal por su desidia en el mantenimiento de la calles. Igualmente criticaron al MOPC.

Según las averiguaciones policiales, los testigos sospechan que García se desplazaba a alta velocidad, entre 90 y 100 kilómetros por hora.

Por otro lado, la Séptima Compañía de Bomberos Voluntarios del Paraguay aseguró a San Lorenzo Hoy que el joven no tenía puesto el cinturón de seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario