.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

El famoso “sigue porque nos sacó campeón”

[Opinión y análisis]   No es que uno quiera buscarle la vuelta a la situación o tenga algo personal en contra de algún integrante del cuerpo...

18 de febrero de 2017

Suerte dispar para San Lorenzo en el nacional de hándbol

El debut de San Lorenzo en el nacional de hándbol se dio en la noche del viernes y madrugada del sábado. Las rayaditas no pudieron ante las pilarenses, y los rayaditos se impusieron por 28 a 23 en un partido complicado ante Ypané.


Una de cal y otra de arena para el Santo.


La noche de la inauguración del torneo nacional de hándbol tuvo su colorido con un buen marco de público.

En  femenino ante un durísimo rival como lo fue Pilar, lastimosamente sobre el final se les escapó la victoria que estaban manteniendo durante todo el encuentro. En los últimos minutos se desconcentraron y fueron muy erráticas y permitieron que Pilar no solo empate sino que quite un diferencia que le permitió la victoria. El resultado final fue de 29 a 26.

A segunda hora y en un partido vibrante e intenso donde a pesar de que en el trámite del partido el cuadro local estuvo por debajo, supieron reponerse y dar la vuelta sobre el final y lograr la victoria por el marcador de 28 a 23. 

Es así que los rayaditos supieron reponerse de los nervios y la presión, que es lógico que sientan en los primeros minutos.  

En la siesta de hoy nuevamente estarán jugando ambos equipos, buscando la clasificación a las semifinales que se jugarán esta noche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario