.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de febrero de 2017

Tras la avalancha de críticas, la intendencia empezó con el arreglo de calles


La MSL procedió al arreglo de algunas calles.
Gentileza. 
En los últimos días se registró una masiva queja ciudadana por el estado de la calles, incluso fue objeto de suspicacias la falta de material asfáltico en la Junta Municipal. No obstante ayer empezó el arreglo de algunas calles en el Centro y alrededores, pero la lista de calles que requieren la atención municipal aún es larga.






A través de la redes sociales se registraron en los últimos días una queja constante del mal estado de la calles, a su vez algunas radios locales reflejaron el mal estar ciudadano.

Tal es así que durante la sesión de la Junta Municipal el 8 de febrero pasado, el concejal Ignacio Brítez cuestionó el mal estado de las calles y disparó con que "alguien está lucrando" con el material asfáltico.

No obstante, ayer cuadrillas de bacheos dependientes de la Dirección de Aseo Urbano de la Municipalidad, procedieron a la reparación de la calle Sargento Silva entre Mcal. Estigarribia y 10 de Agosto. Igualmente se procedió a la regularización asfáltica sobre la calle 10 de Agosto entre Azara y Alberdi, en las proximidades de la cancha del Sportivo San Lorenzo, y así continuar los trabajos sobre Alberdi hasta Fortín Toledo.

Pero la lista de reclamos aún es larga, por lo que se espera que la intendencia intervenga en cada una de ellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF