.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de marzo de 2017

¿13 de Reducto en crisis?

Apenas arrancó el campeonato de la LSLF y ya se da aparentementemente una fuerte crisis institucional en el 13 de Junio de Reducto. Y es que la comisión directiva del club decidió despedir al DT Blas Espinola, y el plantel de jugadores pide una reunión con el presidente. 

Para "Tito" Peralta, el DT no cumple con lo que la directiva pide./Gentileza.


En la semana, el Club 13 de Junio de Reducto decidió no contar más con los servicios del profesor Blas Espinola, tras la derrota sufrida en la semana ante el Atlético Triunfo. Según palabras propias de Espinola, a él sólo le llamó el delegado del club Heleno Santander, para comunicarle de la decisión tomada. 

En declaraciones hecha a un medio radial, el Presidente Reimundo "Tito" Peralta, mencionó que la razón no es el resultado del domingo pasado, sino que el DT no cumple con lo que la directiva pide, que es la de jugar con futbolistas jóvenes que sean del club. 

Por otra parte, en contacto telefónico con jugadores del club, nos han confirmado que solicitaron una reunión con el presidente de la institución para conocer la verdadera razón del despido. El pedido unánime de los mismos será la vuelta del DT Blas Espinola para la continuidad del campeonato ya que ésto recién empieza. 

La reunión esta prevista para hoy viernes antes de la práctica. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario