.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

24-04/ 07:00am Siguen las denuncias contra los PMT turno mañana. Aseguran que el viernes pasado realizaron nuevamente controles nocturnos 23-04/ 18:00am No defraudó de local: San Lorenzo goleó esta tarde al Sportivo Ameliano por 6 – 0.

13 de marzo de 2017

Abandonado: así está el cementerio municipal

Con tan solo una breve recorrida por el interior del campo santo basta para mostrar su lamentable estado. Abandonado, lleno de malezas y panteones abiertos, descuidados por sus familiares y por la responsable del cementerio municipal, la exconcejal Olga González.

Cementerio totalmente abandonado,/Foto: Rossana Morinigo.


“Una verdadera pena como los encargados del cementerio de San Lorenzo no cuidan ni limpian la misma, la dejadez de nuestras autoridades se ve y se siente”, escribió Rossana Morinigo en el grupo cerrado "San Lorenzo Sin Censuras” de Facebook.

También Raúl Escobar se quejó, escribió a San Lorenzo Hoy, lamentó la superpoblación y el estado de abandono en que se encuentra el cementerio. 

Es así que varios sectores del cementerio municipal parecieran ser la reconstrucción de una película de terror.


Para tomar nota

No se trata de las primeras quejas de abandono que se registran a cargo de la exconcejal Olga González, ya se han generado muchas, sin embargo el intendente Albino Ferrer insiste en mantenerla en el cargo, al igual que a otras personas incompetentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario