.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de marzo de 2017

Alcantarillado sanitario: "Esto va a traer un gran beneficio a la comunidad, pero va a ser un proceso muy traumático"

El proyecto incluye desde la ubicación de la gente que está alrededor de la planta de tratamiento actual que será ampliada y renovada en su totalidad, además de un proceso de trabajo de información y concientización ciudadana. Al respecto el concejal Hugo Lezcano dijo que la misma traerá un gran beneficio para la comunidad, pero que el proceso de trabajo será muy traumático debido a la envergadura de la obra.

Ampliarán próximamente el alcantarillado sanitario./ Archivo.  


El Presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, brindó un informe durante la sesión del miércoles pasado sobre la ampliación del alcantarillado sanitario que se estará ejecutando el próximo abril.

“Esto va a traer un gran beneficio a la comunidad, pero va a ser un proceso muy traumático para la ciudadanía, será un trabajo de tres años, tres años de movimiento de suelo, tres años de caos vehicular”, informó Lezcano.

Recordó que hay que sumar el proceso de inicio del proyecto metrobús, en este sentido manifestó que se esta trabajando para que los cambios sean lo menos posible traumáticos. 

“Vamos a firmar un convenio a tratar la otra semana, vamos a hacerle llegar a la Junta Municipal, y lo tomaremos con la seriedad necesaria e iremos viendo punto por punto con los profesionales para que después de eso podamos firmar algo que realmente pueda ser provechoso para toda la comunidad”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario