.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de marzo de 2017

Ante dudas sobre el manejo del IMA, concejales piden informes

La Junta Municipal aprobó un pedido de informes al Ejecutivo Municipal, ante la queja de los padres sobre la audiencia de admisión para alumnos. 

Piden un informe detallado sobre el Instituto Municipal de Arte.

El pedido de informe fue aprobado por unanimidad en la sesión plenaria de ayer y el Instituto Municipal de Arte (IMA) tiene un plazo de cinco días para responder.

El concejal Federico Franco proponente de la solicitud de informe, dijo que el año pasado muchos padres interesados manifestaron su descontento por el manejo al que es sometido el IMA. Resaltó que sería importante que Pedro Acosta, director, explique los detalles de las admisiones que sirven para aceptar a los niños y jóvenes como alumnos.

Interesado en el tema, Franco contó que varias veces intentó comunicarse con el director Pedro Acosta, sin embargo éste no atendió a los llamados ni mensajes.

El documento cuenta con cuatro puntos, la rendición de cuentas del 2.016, cantidad de funcionarios que prestan servicio, cantidad de niños que asisten a los distintos cursos y las necesidades a cubrir que tiene la institución para su mejor manejo.

Así también y tras un debate, se sugirió en el texto la habilitación de los cursos en los turnos mañana y tarde. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario