.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de marzo de 2017

Así fue el fin de semana policial: detenidos con órdenes de captura, aprehendidos por robos y accidentes de tránsito


Durante el fin de semana se procedió a la captura de cinco personas con órdenes de captura, cuatro aprehensiones por robos, así como la aprehensión de una persona por posesión de marihuana, además dos accidentes de tránsito que derivaron en la detención de tres conductores.


Según el reporte policial de la Primera, fueron detenidos por poseer orden de captura, por un caso de resistencia, Enrique Daniel Orunaga (32). Emiliano Blanco Morél (68), por hurto y abuso sexual en niños. Daniel Érico Giménez González (32), sobre estafa. Lucio Adrian Ferreira Meza (23), por exposición a peligro en el tránsito terrestre; y Rodney Gustavo Fleitas Gayoso (24), también por exposición en el tránsito. 

Por otro lado, se registró la aprehensión de un menor de 17 años por el robo de un aparato celular. En otros casos. Bernardo David Bogado Benítez, de 19 años de edad, por un aparato celular. Junior David López (23) y Heric Abel Pereira (23), ambos por el hurto de una cartera y un termo para agua. Edgar Fidel Ortega Martínez (21), por tenencia de marihuana e incautación de dinero en efectivo, quien posee antecedentes por tenencia de estupefaciente año 2.016, con prohibición de salir del país, portar armas y consumir bebidas alcohólicas. 

Así mismo, se reportaron dos casos de accidentes de tránsito, el primero solo con daños materiales y obstrucción al procedimiento policial, fueron aprehendidos Esteban Abrahán Ruiz González (30) y Luis Gabriel Pastore Staple (31); mientras que el segundo fue protagonizado por un camión marca SCANIA, modelo Tracto Camión, involucrando a dos automóviles; el conductor del camión identificado como Ramón Milciades Agüero González (47)  fue aprehendido por exposición al peligro y daños materiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario