.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

El famoso “sigue porque nos sacó campeón”

[Opinión y análisis]   No es que uno quiera buscarle la vuelta a la situación o tenga algo personal en contra de algún integrante del cuerpo...

9 de marzo de 2017

Benítez: "Venimos a sumar y prometemos trabajo"

Tras la renuncia de Vicente Fariña al frente de la dirección técnica de Libertad de Barcequillo, la comisión directiva confirmó a Lidio Benítez como nuevo encargado del plantel de primera división. En la tarde del miércoles empezó sus trabajos con miras a su debut ante Barrio Guaraní.

Benítez asumió ayer como DT de Libertad de Barcequillo.  

El profesor Lidio Benítez fue presentado en la tarde del miércoles como DT del Club Libertad de Barcequillo. La presentación estuvo a cargo del vicepresidente del club, ante la ausencia de su titular.

"Venimos a sumar, prometemos trabajo, sacrificio y humildad. Queremos seguir en la senda que se venía trabajando, no se ésta mal en el campeonato. Intentáremos llegar bien al compromiso del domingo, es poco el tiempo que tenemos pero eso no es excusa", enfatizó Benítez.

"Estos días estaremos abocados a conocer bien al plantel y poner a los mejores hombres en la cancha, aquí van a jugar los que practican en la semana", añadió.

Finalmente manifestó: "Es fácil prometer cosas lindas al público exigente, nosotros prometemos trabajo y ojalá que el público nos siga y nos aliente, se viene trabajando bien, la falta de gol me contaron es el principal problema, en eso trabajaremos".



Su carrera

Tuvo una amplia carrera a nivel profesional como futbolista, su último club fue el General Díaz de Luque.

Comenzó su carrera en el 12 de Octubre de Itauguá y fue al fútbol exterior en Venezuela y Colombia. 

Su puesto fue de defensor central. 

2 comentarios :