.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Fatal: un bus arrolló a una menor

30 de marzo de 2017

Brítez manifestó enfáticamente que los responsables de la agresión a la periodista de ABC deben ser sancionados y exigió un informe

Ayer la Junta Municipal aprobó un pedido de informe sobre un sumario administrativo que anunció la Intendencia que realizaría por el caso de una agresión que sufrió la periodista del diario ABC Color, Antonia Delvalle.

Brítez (centro) pidió al Ejecutivo un informe si los hechos fueron objeto de sumario, además de la nómina de los responsable del hecho anunciado y la pena impuesta a los mismo./ Archivo.


El hecho ocurrió el pasado 20 de marzo en el subsuelo del departamento de Archivos de la municipalidad, cuando la periodista intentó corroborar una denuncia de “quema de archivos”.

El pedido fue presentado y emplazado por el término de cinco días por el concejal Ignacio Brítez (ANR). . 

“Esta Junta Municipal no puede mantenerse indiferente ante el hecho denunciado, si bien aparentemente lo acontecido en el subsuelo no pasó a mayores, eso no significa que nosotros estemos apañando hechos de violencia en una institución pública, por solo el hecho de venir a sacar una fotografías, hay que deslindar responsabilidades”, sostuvo.

Continuó: “Si hoy por sacar fotografías te pegan, mañana no sé qué pasará si venís a pedir plata acá adentro de la institución, principalmente porque la afectada es una mujer, no se justifica de ninguna manera la violencia contra la mujer”.

Finalmente el concejal Brítez exigió que los responsables del hecho sean "sancionados para que esto no se vuelva a repetir".

No hay comentarios :

Publicar un comentario