.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Inspeccionan moteles

31 de marzo de 2017

Caso agresión a periodista: recién hoy la MSL informó que instruyó sumario a dos funcionarios de Obras

La dirección de Prensa de la municipalidad recién este viernes informó que el intendente Albino Ferrer resolvió que iniciarán el proceso de un sumario administrativo a dos funcionarios de la dirección de Obras, quienes serían los agresores de la periodista del diario ABC Color.

Imagen de la resolución que instruye el sumario administrativo.



El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Asesoría Jurídica, decidió instruir sumario a dos funcionarios de la dirección de Obras implicados en el caso de agresión que sufrió la periodista Antonia Delvalle.

Se trata de Tomas Daniel Espínola Benítez y Félix María Samaniego.

Para el efecto el intendente Ferrer designó al abogado Cristhian Giménez como juez instructor y como actuaria a la abogada Roció Morales.

Los mismos tendrán un plazo de treinta días a partir de la fecha para presentar un informe y las recomendaciones a la intendencia.

El hecho se registró el pasado 20 de marzo cuando la periodista intentó corroborar una supuesta “quema de archivos” en el subsuelo del departamento de Archivos.

Aparentemente el Ejecutivo Municipal presionado por distintos sectores decidió finalmente instruir el mencionado sumario, ya que entre otras, recién hoy emitió el mencionado sumario administrativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario