.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de marzo de 2017

Comunicadores repudian acto de agresión contra periodista

Este miércoles un grupo de comunicadores aglutinados en una denominada "Asociación de Comunicadores Sanlorenzanos", emitió un comunicado donde repudian la actitud de algunos funcionarios municipales, que, según la periodista del diario ABC Color, Antonia Delvalle, fue agredida. El sonado hecho ocurrió cuando la periodista fue a constatar una denuncia de una supuesta “quema de archivos” en la municipalidad.   

Comunicadores repudian actitud violenta de funcionarios municipales.


Todo ocurrió cuando la periodista Antonia Delvalle se llegó el lunes pasado en horas de la mañana hasta el departamento de Archivos, en el sub suelo del Palacete Municipal, para constatar una denuncia anónima sobre “quema de archivos”, ocasión en que Delvalle pudo observar que algunos funcionarios estaban rompiendo papeles. Tomo fotografías y rápidamente fue increpada y agredida y perseguida hasta el primer piso, instantes en que los funcionarios manifestaron a la periodista que estaba prohibido tomar fotografías, por lo pidieron a los guardias que la echaran del recinto municipal, un espacio público.

A estos efectos, los comunicadores Daniel Vargas, Gloria Blanco, Marta Brítez y Gustavo Diaz, emitieron el siguiente comunicado:


El click en imagen para ampliar.






No hay comentarios :

Publicar un comentario