.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Juego en simultáneo

15 de marzo de 2017

El TJD se rectificó en su error de la semana pasada

Tras la publicación de San Lorenzo Hoy, donde se hizo notar un error de interpretación del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), se rectificó la resolución 5/2.017 en el punto 15 de la semana pasada.

Imagen de la Resolución Nº 6/2.017 del TJD, donde éste se rectifica.   
En el punto 15 notoriamente se aplica en forma errónea el reglamento homologado de la resolución 5/2.017 del TJD de la LSLF.

Para recordar, esto decía la resolución 5/2.017 en el punto 15: "SUSPENDER; al DT Alberto Ramírez del Club Deportivo Capellanía, en forma provisoria por un (1) partido, y citar nuevamente para el día 6 de marzo del corriente año a fin de que comparezca a prestar declaración indagatoria. Aplicar la multa de guaraníes cien mil (Gs 100.000), por incomparecencia del mismo, de conformidad a la Homologación del Reglamento de Sistema de Campeonato".

En la resolución 6/2.017 entregada el martes en la noche, el tribunal se da aparentemente cuenta del error y lo rectifica en estos términos en el punto 13: "MODIFICAR; EL PUNTO N°15 DE LA RESOLUCIÓN N°5 DE FECHA 6 DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO, DEBIENDO DECIR; SUSPENDER EN FORMA DEFINITIVA AL DT ALBERTO RAMÍREZ, del Club Deportivo Capellanía por un (1) partido. Aplicar la multa de guaraníes doscientos mil (Gs. 200.000), de conformidad a lo establecido en la acordada 02/2.017 del Sistema de Homologación de Campeonato".

Ante esta rectificación del claro error cometido por el tribunal y simplemente señalado por nuestro portal, debemos mencionar que nuestra única intención es velar por el buen y normal funcionamiento de todo el campeonato, y si se cometen errores de este tipo lo señalaremos para la mejoría de la misma.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario