.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de marzo de 2017

En el Rayadito ya sólo se aguarda el debut

Milber Ruíz, vicepresidente del Rayadito, confirmó que ya no tienen previsto más amistosos y calificó de positivo los dos últimos partidos. 

El Santo ya sólo espera su debut ante el 12 de Octubre./ Foto: @SanLorenzo1930 


En contacto con nuestro programa radial, el pasado viernes el vicepresidente del Club Sportivo San Lorenzo, Milber Ruíz, realizó un balance sobre lo que fueron los cuatro amistosos disputados.

"Lo que vimos en los cuatro amistosos es un equipo compacto, estudiado y bien trabajado por el profe Orteman, creo que el balance es positivo, mirando los dos últimos. En los dos primeros no se puede analizar ya que los jugadores venían de una pretemporada fuerte y sirvió para ablandar al equipo", analizó Ruiz.

Luego indicó el total respaldo que tiene el plantel y cuerpo técnico y el acompañamiento de la dirigencia actual en los más mínimos detalles.

Por último dijo que la idea de hacer un amistoso más no está en los planes ni del cuerpo técnico ni de los dirigentes, indicó que hay jugadores lesionados que son claves como Víctor López y Víctor González, que quieren recuperar para el día del debut, lo cual cierra toda posibilidad de otro amistoso.

El Santo debutará ante el 12 de Octubre en la B Metropolitana el domingo 26 de marzo a las 10:00 horas. El partido será en Itauguá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario