.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

El famoso “sigue porque nos sacó campeón”

[Opinión y análisis]   No es que uno quiera buscarle la vuelta a la situación o tenga algo personal en contra de algún integrante del cuerpo...

13 de marzo de 2017

Fin de semana con cinco aprehendidos y cuatro detenidos

Durante el fin de semana se reportó la detención de cuatro personas y cinco aprehendidos. También se recuperó un automóvil.

La Comisaría Primera reportó la aprehensión y detención de varias personas./ Gentileza.

La Comisaría Primera reportó este lunes la detención de Carmelo Ferreira Zaracho, de 48 años de edad, por poseer orden de captura, por un caso de accidente de tránsito y omisión de auxilio, así como resistencia; Sergio David Rojas Ovelar (31), por incumplimiento del deber legal alimentario; Juan Manuel Arce Flor (26), por violar reglas de conductas, con antecedentes por tentativa de robo año 2.016; José Pablo Basile (20), por violación de medidas alternativas a la prisión, de cuyo poder fue incautado un arma blanca, con mango blanco de plástico, de unos 20 cm. aproximadamente.  

Así también se procedió a la aprehensión de Diego Cesar Yorki, de 38 años de edad, y Gustavo Francisco Cabañas Martínez, de 28 años de edad, por tenencia de estupefacientes, presumiblemente crack. Un menor de 16 años, por marihuana y crack. Por un hecho de hurto, Edgar Zacarías Cañete (19), el mismo cuenta con antecedentes por tenencia sin autorización de estupefacientes año 2.014, igualmente EBB (16).


Recuperan vehículo 

El sábado se recuperó un automóvil de la marca Daihatsu, modelo Storia, color azul, propiedad de Christian Alcides Villalba Bobadilla, de 36 años de edad. El vehículo fue localizado sobre la calle Julia M. Cueto y España. El rodado fue denunciado en el año 2.009 ante la Unidad Penal Nº 4 del Departamento de Alto Parana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario