.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

24-04/ 07:00am Siguen las denuncias contra los PMT turno mañana. Aseguran que el viernes pasado realizaron nuevamente controles nocturnos 23-04/ 18:00am No defraudó de local: San Lorenzo goleó esta tarde al Sportivo Ameliano por 6 – 0.

9 de marzo de 2017

Finalmente no habrá planta asfáltica

Así lo confirmó el concejal Federico Franco, presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, tras una reprogramación presupuestaria. Franco explicó que la misma se debe a una cuestión económica y que finalmente el rubro de maquinarias previsto para la planta asfáltica, pasó a construcción de empedrados.

A la vista la planta asfáltica de la Municipalidad de Luque./Foto: Radio Azul y Oro. 


“Para comprar una planta asfáltica se necesita un millón quinientos mil dólares, aproximadamente entre ocho mil millones de guaraníes, eso hace de que nosotros tengamos que gastar ocho mil millones en comprar la maquinaria, no es solo una maquinaria, son varias máquinas. Nosotros vamos a asfaltar con eso varias arterias de San Lorenzo y no vas a tener el presupuesto para poder bachear cuando se necesite el bacheo, por ende la Municipalidad de San Lorenzo tiene que planificar mejor su recaudación en impuesto, ese es mi consejo para el intendente”, explicó el concejal Franco.

Franco dijo que si se efectiviza la compra por ocho mil millones un equipo de asfalto, se tendrá solamente planta para asfaltar o remendar calles por tres meses en el año, luego esas maquinas estarán paradas el resto del año.  

“Hubiese preferido de que Albino Ferrer con los 10 años de intendente que tiene ahora ya hubiese tenido su propia plata asfáltica, pero te estoy hablando de varios años atrás, ahora ya no le veo la necesidad de gastar tanta cantidad de plata”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario