.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de marzo de 2017

Fiscala pide prisión preventiva para una pareja que distribuía drogas en Reducto


La fiscala antinarcóticos Lourdes Bobadilla, solicitó ayer la prisión preventiva de Diana Elizabeth Trinidad Meza y César Aníbal Cabrera Morel, quienes se habrían dedicado a la venta y distribución de drogas en Reducto. La investigación inició luego de que la Comisión Vecinal Anahi II denunció el hecho. 



Bobadilla dirigió un operativo en un inquilinato ubicado en calle Maneco Galeano esquina Ingavi, de Reducto, en donde se hizo efectiva la detención de los ahora imputados por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes. De la vivienda requisaron 2,8 gramos de cocaína sin fraccionar, además de 89 dosis de crack, que pesaron 13 gramos, y 22 dosis de crack que pesaron 6,4 gramos. También dieron con varios tocos de marihuana, que pesaron 1,2 gramos.

Las investigaciones se iniciaron luego de que la Fiscalía recibiera una denuncia de la Comisión Vecinal Anahí II, que señalaba que supuestamente los sindicados utilizaban a niños para vender la droga. La denuncia igualmente fue recepcionada por la Defensoría de la Niñez. Ayer la fiscala Bobadilla conjuntamente con funcionarios de la Defensoría de la Niñez rescataron a los niños que estaban en la zona. 

El hecho fue comunicado al Juzgado del Menor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF