.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Fatal: un bus arrolló a una menor

13 de marzo de 2017

Fútbol femenino: "Cuando ella me jugó con el codo ya yo perdí los conocimientos y le di con los puños en la boca"

Deisy Florentín, DT del 20 de Julio, contó su verdad sobre el incidente del domingo por la mañana en el amistoso disputado en cancha del Club Gral. Díaz ante el Sportivo Tayazuapé.

Tras la agresión, el partido quedó suspendido./ Foto: Facebook. 


"Todo pasó por una jugada en donde las dos trancamos y yo me lleve la pelota, creo que se habrá lastimado y el árbitro no le cobró la falta por lo cual se puso a decir y a gritar muchas cosas; no fueron las palabras que dijo, lo que mas me afecto fue que al levantarse con el codo me haya jugado y cuando ella me jugó con el codo ya yo perdí los conocimientos y le di con los puños en la boca", contó al programa deportivo PF SPORTS, que es emitido por radio Universal.

"Yo ya le había pedido disculpas públicamente por lo hecho, no sólo a ella sino que también a mis alumnas, le debo mis disculpas al presidente y si es necesario volver a pedirlo lo pido, no hay ningún problema", añadió. 

"Una cosa que quiero decir también, es que, como una persona va querer aparentar ser víctima, porque una persona victima no reacciona a su agresor y esa chica si no se le atajaba y sus compañeras no se ponian asi de agresivas, yo creo que iba a terminar muy mal. Pero entre todas las cosas, gracias a Dios todo terminó asi, se fueron todos ellos y luego hubo otro amistoso que fue contra Gral. Díaz la cual terminó súper bien. Pero no fue como ellas dan a entender que fue porque perdíamos 3 a 0 pero no nada que ver, no hay que desmeritar al otro equipo sea grande o pequeño porque todavía no empezamos y ya empiezan a achicar y no está bien", sentenció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario