.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

El famoso “sigue porque nos sacó campeón”

[Opinión y análisis]   No es que uno quiera buscarle la vuelta a la situación o tenga algo personal en contra de algún integrante del cuerpo...

24 de marzo de 2017

Hartos de la desidia de las autoridades del MOPC y la MSL, jóvenes saldrán a tapar los baches del microcentro

El punto de encuentro será en la explanada de la Catedral de San Lorenzo, este domingo a las 09:00 horas.
Imagen invitación.


Los denominados grupos Juventud Sanlorenzana y “Che Kuerái”, convocan a un acto de repudio ante la desidia total de las autoridades de la Municipalidad de San Lorenzo (MSL) y del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) en los arreglos de las calles y avenidas.

En un comunicado, las mencionadas organizaciones cuestionaron a ambas instituciones por la falta de planificación conjunta. 

Recordaron que a consecuencia de unos de los baches se perdió la joven vida de un periodista sanlorenzano.

Así también denunciaron que algunos de sus integrantes fueron bloqueados por el administrador de la página oficial de la MSL en Facebook.

COMO JÓVENES Y CIUDADANOS COMPROMETIDOS HEMOS EXIGIMOS ACCIONES CONCRETAS DE UNA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL Y QUE HASTA EL MOMENTO SOLO HEMOS RECIBIDO EN RESPUESTA AUTOASIGNACIONES DE SUELDOS PARA CONSEJALES Y PERSECUCIONES A LOS INTEGRANTES DE LOS GRUPOS CIUDADANOS POR PARTE DE FUNCIONARIOS FANATIZADOS EN CONSTANTES CAMPAÑAS PROSELITISTAS (hurreros) Y NO POR CUMPLIR SUS FUNCIONES ASIGNADAS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN, ADEMÁS DE QUE ALGUNOS INTEGRANTES SON BLOQUEADOS EN REDES SOCIALES PARA NO OPINAR, COMENTAR NI RECLAMAR NADA DE LO PUBLICADO EN LA PÁGINA FACEBOOK INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO, indica parte del comunicado.

Por último, piden a que no se espere a que se siga lamentando victimas en accidentes por el mal estado de las rutas, para ello invitan a sumarse a la actividad trayendo pala, carretilla y escoba; y así salir de la línea de confort por una ciudad mejor.

Lo que dice el comunicado: 

El grupo de ciudadanos comprometidos y organizados para mejorar la ciudad por medio de acciones concretas, nucleados en los grupos ciudadanos Juventud Sanlorenzana y Chekuerai, convocamos a un acto de repudio ante la desidia total de las calles "Tapando Baches del microcentro de San Lorenzo", para expresar nuestro absoluto repudio a la inacción de la Municipalidad de San Lorenzo y del MOPC en los arreglos de las avenidas, rutas y calles de la ciudad.

El día Domingo 26 de marzo a las 09:00 hs. El punto de encuentro (Explanada de la Catedral de San Lorenzo).

Somos sometidos a diario a tener que soportar recorrer la ciudad en medio de cráteres y baches en muchos casos gigantescos, que ya fueron señalizados para su arreglo correspondiente por 2 (dos) años consecutivos por estos mismos grupos de ciudadanos y no hemos tenido soluciones, hasta inclusive éste año tuvimos una víctima que lamentar en el caso del accidente del jóven periodista Sanlorenzano Osvaldo García ocurrido sobre Av.Del Agrónomo c/ Avelino Martínez.

*RECHAZAMOS la inacción de la Municipalidad de San Lorenzo en el arreglo de calles y la falta de planificación conjunta con el MOPC en el arreglo y mantenimiento de las Rutas Nacionales con materiales de calidad, necesarios para que se de una solución al mal estado de las calles bombardeadas de cráteres. 

COMO JÓVENES Y CIUDADANOS COMPROMETIDOS HEMOS EXIGIMOS ACCIONES CONCRETAS DE UNA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL Y QUE HASTA EL MOMENTO SOLO HEMOS RECIBIDO EN RESPUESTA AUTOASIGNACIONES DE SUELDOS PARA CONSEJALES Y PERSECUCIONES A LOS INTEGRANTES DE LOS GRUPOS CIUDADANOS POR PARTE DE FUNCIONARIOS FANATIZADOS EN CONSTANTES CAMPAÑAS PROSELITISTAS (hurreros) Y NO POR CUMPLIR SUS FUNCIONES ASIGNADAS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN, ADEMÁS DE QUE ALGUNOS INTEGRANTES SON BLOQUEADOS EN REDES SOCIALES PARA NO OPINAR, COMENTAR NI RECLAMAR NADA DE LO PUBLICADO EN LA PÁGINA FACEBOOK INSTITUCIONAL​ DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO.

Ya estamos hartos de tantos atropellos y de vivir en una ciudad que se cae a pedazos.

Ciudadanos Sanlorenzanos, no esperemos a que se sigan lamentando víctimas en accidentes por mal estado de las rutas, no podemos seguir en la Desidia, dejemos la complicidad, te esperamos para accionar éste Domingo trae, pala, carretilla, escoba y sumate, que tenemos mucho que accionar saliendo de nuestra línea de Confort por una ciudad mejor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario