.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de marzo de 2017

Hurto, exposición en tránsito terrestre y un operativo especial, reportaron desde la Primera

El sábado se registró la aprehensión de dos personas ebrias a bordo de una motocicleta, uno de ellos puso resistencia. Ayer los agentes de la Comisaría Primera realizaron un operativo especial para hinchas del Club Cerro Porteño, además reportaron un caso de hurto. 

Varios aprendidos durante el fin de semana.


El informe indica que el sábado fueron aprehendidos Luis Nicolás Presentado Gómez, de 19 años de edad, al mando de una motocicleta de la marca Star, de 125 CC, sin chapa, quien carecía de la licencia de conducir; Presentado, quien puso resistencia, se encontraba bajo los efectos del alcohol, acompañado por un menor de 17 años.   

En lo que respecta al operativo especial, la Policía aprehendió en la tarde del domingo en la rotonda de Yberá a Miguel Ángel Aguayo Brítez (19), de cuyo poder fue incautado un arma blanca tipo cortaplumas, quien cuenta con antecedentes por hurto y reducción año 2.016; Eligio Paniagua Caballero, de 53 años de edad; Pedro Adrian Sánchez (37); Ramón Vidal Caballero González (25), quien posee antecedentes por perturbación a la paz pública, resistencia y otros.

Mientras que en la noche del domingo frente al Club Triunfo, fue aprehendido en una flagrante tentativa de hurto, Ángel Salvador Orue, de 23 años de edad, domiciliado en el barrio Lucerito, el mismo posee prohibición de abuso de bebidas alcohólicas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario