.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de marzo de 2017

La torpeza de Bareiro le costó tres puntos a Triunfo

El TJD en primera sala, favoreció al 12 de Junio con tres puntos luego de que se confirmó que el jugador Alexis Ayala ingresó a la cancha sin presentar su ficha, cédula de identidad, ademas de que no figuró en la planilla del encuentro. Ahora el Club 12 de Junio disfruta de sus tres primeros puntos.  

A la vista la resolución en cuestión.


El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga SanLorenzana de Fútbol (LSLF) emitió una resolución donde se expide con respecto a la nota de protesta presentada por el Club 12 de Junio, en un "insólito" caso de "sincericidio" del delegado del Atlético Triunfo, Carlos Bareiro. 

La resolución

  1. Hacer lugar a la nota de protesta presentada por el Club 12 de Junio FBC contra el club Atlético Triunfo - Categoría Primera.
  2. Adjudicar los puntos disputados al Club 12 de Junio FBC, conforme a lo establecido en el artículo 101 del Reglamento UFI.
  3. IMPONER las costas al Club Atlético Triunfo. 
  4. Anotar, Registrar y notifíquese. 


De este modo se modifica el resultado y queda a favor del 12 de Junio, quien en el partido perdió 1 a 0. Con esto el equipo de Lucerito logra sus primeros tres puntos en el torneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF