.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de marzo de 2017

LSLF: Barrio Guaraní recibió su premio por el vicecampeonato del 2.016

La LSLF hizo entrega del premio al Club Barrio Guaraní por el vicecampeonato de la temporada 2016, que consistía en Gs. 4.000.000 en obras edilicias. Las obras fueron inauguradas el fin de semana con un acto simbólico. 

Barrio Guaraní recibió cuatro millones de guaraníes por el vicecampeonato del  2.016.  


Antes del arranque del partido entre Barrio Guaraní y Libertad de Barcequillo, algunos integrantes de la comisión directiva de la Liga SanLorenzana de Fútbol (LSLF) estuvieron presentes para realizar la entrega simbólica de un cheque de Gs. 4.000.000 para la entidad aurinegra, además del dinero en efectivo, premio correspondiente por el vicecampeonato de la temporada 2016, el club de a poco fue mostrando las mejoras instaladas, como la valla puesta detrás del arco norte y las mejoras en ambas bancas de suplentes.

Entre los presentes estuvieron; el Lic. Nelson Melgarejo (vicepresidente 2°), Victor Hugo Benítez (tesorero), Leoncio Gaona, Francisco Ozuna y Adolfo Chaparro, junto al presidente de Barrio Guaraní, el Sr. Diego Chaparro, y otros directivos de la mencionada institución, como el Dr. Víctor Hugo Molinas, Arturo Fernández y Juan Barrios tesorero de la institución. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario