.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de marzo de 2017

LSLF: ¿Crisis en 6 de Enero?

El equipo del 6 de Enero de Laurelty está en una muy buena posición en la tabla del Grupo B. Pero su DT Julio Paredes está renunciante por diferencias con algunos dirigentes del equipo de Laurelty. 

Foto: banca del 6 de Enero, en el fondo (remera  celeste) el DT Julio Paredes./ Facebook. 

El último domingo el equipo de Laurelty goleó al 12 de Junio de Lucerito por 4 a 1, pero a pesar del buen momento futbolístico, las versiones que llegaron a nuestra redacción es que el DT del 6 de Enero estaba renunciante debido a algunas diferencias con algunos dirigentes y socios del club. 

En contacto telefónico con San Lorenzo Hoy, el presidente del Club 6 de Enero, Derlis Mora, confirmó que el DT estuvo renunciante. Sin embargo luego del partido tuvieron una reunión en la cual según el presidente; solucionaron el impasse. 

Según dijo Mora: "Fue un mal entendido, nos sentamos y hablamos y cada quien expuso sus diferencias, hoy te puedo confirmar que el profesor Julio Paredes sigue como nuestro técnico".

Por otra parte, quisimos hablar con el profesor Paredes para conocer su versión de lo acontecido, pero lastimosamente no atendió su celular. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario