.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Juego en simultáneo

17 de marzo de 2017

Nueva directora de RRHH de la MSL anuncia más controles

Teresa de Villalba, recientemente nombrada como Directora de Recursos Humanos (RRHH) de la Municipalidad de San Lorenzo (MSL), indicó que se analizará los salarios y sus respectivos procedimientos en los pagos, así también anunció que los controles a los funcionarios serán más estrictos y que lo que se busca con los cambios es seriedad y responsabilidad. 

 Más controles a funcionarios, anunció la nueva directora de RRHH./ Archivo.


“Lo ideal para mí de recursos humanos en cuanto a la organización que tiene la municipalidad, en cuanto a la parte económica de salarios, tenemos tres categorías que son permanentes, contratados y jornaleros, eso vamos a tener que analizar, para luego sugerir si hace falta y si amerita algunos cambios de procedimientos en los pagos de esos salarios, si amerita vamos a sugerir al intendente”, expresó Teresa de Villalba, nueva directora de RRHH, quien asumió el cargo en remplazo de Reinaldo Solís.

Contó que se analizarán las estrategias de control al funcionario municipal, en este sentido dijo que hay muchas cosas que implementar, pero que los cambios se darán con la anuencia del intendente.

“Tengo idea de lo que quiero implementar en cuanto a los controles del personal, pero no puedo decir nada todavía, porque primero tengo que hablar con mis superiores, si me dan la autorización ya estaré implementando la otra semana”, indicó.

Consultada por las movidas hechas por el intendente Albino Ferrer, manifestó que a lo que se quiere llegar con estos cambios es que la imagen de la municipalidad sea más seria y responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario