.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Fatal: un bus arrolló a una menor

20 de marzo de 2017

Polémica: a 15 minutos de terminar el partido y falta de garantías, un árbitro suspendió el partido entre Barrio y Libertad

Polémico final, un momento no esperado. Según el informe del árbitro el partido entre Libertad de Barcequillo y Barrio Guaraní fue suspendido por una agresión por parte de un jugador hacia un efectivo policial.  El arbitraje, pésimo… 

Cuestionado informe arbitral.

Sin lugar a dudas era un partido de cuidado. Barrio Guaraní con la necesidad de ganar de local a como dé lugar y a las espaldas con tres derrotas consecutivas.

Mientras que Libertad de Barcequillo con tres empates consecutivos de local y un reciente cambio de técnico. 

Desde el primer tiempo y hasta el final el árbitro tuvo un desempeño flojo, muy permisivo.  

En la segunda etapa se caldearon los ánimos cuando el primer gol de Barrio Guaraní llegó a la apertura en una supuesta posición adelantada, cosa que caldeó muchísimo los ánimos en el equipo liberteño.

Cuando ya corrían los 30' de la complementaria, el árbitro sanciona una falta en el área del arquero, sin embargo los liberteños reclamaron airadamente que la falta no ocurrió y si se dio ya fue fuera del área.

Lo que derivo en una discusión entre el terceto arbitral y todos los jugadores, que posteriormente habida de la situación el árbitro fue hasta los vestuarios custodiado por varios efectivos policiales. Con lo que se dio por finalizado el encuentro. En ese momento Barrio Guaraní ya ganaba por 2 a 1.

"Ya no vamos a ingresar, suspendo el partido por falta de garantías", manifestó por entonces el árbitro principal al programa deportivo “Manantial deportivo”, que es emitido por la FM 89.9.

A estos efectos, los colegas se preguntaban “¿cómo falta de garantías si hay varios efectivos policiales?. Según informaron se contaba con 15 efectivos del orden público y dos patrullas.

Inaudito 

En lo que respecta al informe del árbitro, indica “que no se pudo patear el penal sancionado debido a que un jugador de Libertad agredió a un efectivo policial".

En manos del TJD

Ahora queda en manos del Tribunal de Justicia Deportiva si adjudicar los puntos a Guaraní o en su defecto que se retome el partido. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario