.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de marzo de 2017

Salieron a tapar baches, pero la MSL les respondió que hay una declaración de emergencia y una licitación de por medio

Tras el anuncio de un grupo de ciudadanos autoconvocados a través de las redes sociales para la realización de un bacheo del microcentro a modo de protesta, por el pésimo estado de los caminos, el Gobierno Municipal no se hizo esperar y respondió que la municipalidad ha declarado en emergencia vial la ciudad, y que 39 arterias serán reparadas próximamente.

Hartos por el pésimo estado de las calles salieron a tapar los baches./Gentileza. 


Ayer los grupos Juventud Sanlorenzana y “Che Kuerái” salieron a las calles a tapar los baches de la ciudad con escombros y cemento, con el fin de protestar por la desidia de las autoridades en el mantenimiento de las calles.

A estos efectos, el Gobierno Municipal no tardó en comunicar que la ciudad se encuentra en estado de emergencia vial, en este sentido confirmó que 39 calles serán próximamente reparadas.

A través de una misiva, aclaró que “las mismas han sido debidamente licitadas tal como lo establece la ley, esperándose la adjudicación de la empresa ganadora para la firma del contrato correspondiente e inicio inmediato de las obras”.

Las 39 calles 



Fuente: MSL.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF