.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Juego en simultáneo

8 de marzo de 2017

Sin contundencia y falta de gol

En la mañana de hoy miércoles se llevó a cabo el amistoso entre el Rayadito y River Plate, en el equipo A cayó por 1 a 0, en tanto el equipo B ganó por 2 a 1.

A menos de un mes del debut, hay problemas físicos y de contundencia.  


En la calurosa mañana de hoy miércoles se llevó a cabo el amistoso que había sido suspendido el sábado último ante River Plate, en el Gunther Vogel. Los dirigidos por el Profesor Sergio Orteman jugaron dos partidos de 35' cada tiempo, en cada encuentro cambió casi la totalidad de los jugadores. 

Todavía hay cosas que preocupan y se debe de trabajar en vista de que prácticamente falta menos de 1 mes para el arranque del torneo.

Los puntos flojos que no sólo pudimos observar en este partido sino que también en los anteriores fueron, la falta de contundencia y por ende la falta de gol. Quizá en el partido jugado contra el Club Resistencia se marcó 5 goles, pero, en los demás partidos normalmente no marcó ni uno sólo en el equipo A.

Otra cuestión que esta mañana se pudo notar es el cansancio rápido de algunos jugadores que al término del primer tiempo ya estaban sin aire y extenuados. 

Otro punto negativo es la lesión del arquero A Víctor López y la del arquero B, por lo cual se debió de recurrir al tercer arquero.

Los puntos positivos que podemos destacar son: el buen orden que se puede ver en la parte defensiva y en la contención.

El primer partido con el equipo A terminó con la derrota del Rayadito por 1 a 0, en el segundo partido ya con el equipo B terminó con la victoria del mismo por 2 a 1.


Equipo A
Wilian Arrúa, Orlando Gallardo, Derlis Esteche y Rommel Vera, Pablo Escrich, Rivaldo González, Diego Valdez y Eusebio Fernández, Juan Noguera y Felipe Rivarola.

Equipo B
Armando Pessolani, José Morínigo, Federico Estigarribia, Ronald Morínigo y Diego Vásquez, Jorge Rodríguez, Daniel Recalde y Javier Valdez, Rodrigo Jaquet, Edelio Sanabria y Osvaldo Romero.

Goles: Armando Pessolani y Rodrigo Jaquet.

DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario